VIDEO: Rafa Nadal: "Kyrgios llega muy pronto, será difícil pero voy a luchar"

Tras un debut convincente de Nadal en Wimbledon, el balear aseguró en rueda de prensa que su próximo rival, Nick Kyrgios, llega en una ronda más temprana de la que le hubiese gustado y que por tanto augura que será un partido "muy difícil". El número 2 del mundo recordó a los medios presentes que el de Canberra es especialmente "peligroso" cuando se enfrenta a los mejores y además cuando quiere jugar al tenis.

"Kyrgios es un jugador de gran talento, muy peligroso cuando quiere jugar al tenis y, habitualmente, esto sucede cuando tiene que enfrentarse a un jugador Top. Entonces se convierte en un rival muy peligroso", argumentaba Nadal en la rueda de prensa tras su primera victoria en hierba este año. "Será muy difícil por lo que necesito estar al cien por cien, y voy a luchar por ello", añadió el balear sobre su próximo rival Kyrgios.

Sobre las últimos rifirrafes entre el australiano y el español, Nadal fue preguntado insistentemente por la prensa, a lo que el balear respondió con un elocuente "estoy demasiado mayor" para entrar en peleas con nadie. "En verdad soy demasiado mayor para esas cosas. Lo que dije en su momento, dicho quedó y eso es todo. Yo no soy alguien que disfrute de pelear con nadie. Voy a seguir centrado en hacer las las cosas que amo y en jugar al tenis", zanjó Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.