VIDEO: Resumen del debut de Nadal vs Sugita en Wimbledon 2019

El primer partido de Rafa Nadal en Wimbledon comenzó con susto para el balear, resbalando y cayendo al suelo en una aparatosa caída en el primer punto del partido. La caída hizo titubear al balear que cedió su servicio y permitió al japonés Yuichi Sugita encadenar 11 puntos consecutivos (2-0 y cerca estuvo de aventajar por 3-0 al español).

Pronto Nadal se rearmaría y comenzaba a jugar más agresivo, sólido desde la línea de fondo y sumando muchos servicios directos (11 aces en total). Al final, todo terminó en un cómodo partido para el balear (resultado de 6-3, 6-1 y 6-3) que no dio ni una sóla oportunidad de regresar al combate a un jugador fuera del Top-200 pero que venía con rodaje previo en la hierba de Wimbledon.

El jueves Nadal se enfrentará al impredecible Nick Kyrgios sobre el que ha preferido no entrar en declaraciones, recordando a la prensa que él se considera una persona que no "entra en peleas con nadie". Su ambición en estos momentos pasa por disfrutar del deporte y continuar haciendo lo que más le gusta, lo mejor posible.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.