VIDEO: Así cerraba su partido Nadal ante Sugita en su debut en Wimbledon

El vídeo muestra el punto con el que Rafa Nadal sentenciaba su primer partido en este Wimbledon 2019 frente al nipón Yuichi Sugita. Un rival asequible, es cierto (número 258 del mundo), pero que venía de ganar sus 3 partidos en la fase previa, con más rodaje que el español y en un debut, donde los nervios habitualmente pasan factura, más en la resbaladiza hierba.

Nadal consiguió de esta forma una victoria convincente (resultado (6-3, 6-1, 6-3)) en su debut de la temporada de hierba 2019 y sin ceder un set, en un partido que fue de menos a más, jugando agresivo y dominando desde el fondo de la pista.Primer puñetazo sobre la mesa de Rafa Nadal que ahora se medirá en segunda ronda al australiano Nick Kyrgios, quien se hizo precisamente popular por derrotar al español aquí en el césped de Wimbledon, aunque de aquello han llovido ya 5 ediciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.