VIDEO: Rafa Nadal: "Vengo a Wimbledon con mucha confianza"

A pocas horas de su debut en Wimbledon, Rafael Nadal ha hecho balance en rueda de prensa de las sensaciones con las que llega a ese "primer test oficial" en la hierba del tercer gran slam del año. El manacorí ha recordado que las derrotas en Hurlingham fueron sólo partidos de preparación y que se siente jugando bien, con una confianza elevada después del extraordinario cierre que protagonizó en la temporada de tierra batida, hace pocas semanas.

"En las primeras rondas en Wimbledon, lo único que importa es ganar los partidos, no importa cómo. El primer partido del martes será un comienzo complicado porque mi rival ya jugó tres partidos aquí. Cada victoria que consiga me ayudará mucho. Es una superficie diferente y necesito pasar tiempo en pista", analizó Nadal durante la conferencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.