VIDEO: El emotivo mensaje de Nadal junto a La Duodécima: "Vuestro apoyo ha sido muy importante"

Unos días después de conseguir una de las mayores gestas en el mundo del deporte, su trofeo número 12 de Grand Slam en Roland Garros, Rafael Nadal ha emitido un emotivo mensaje en forma de vídeo en sus redes sociales donde agradece el apoyo a todos sus seguidores. Minutos antes de depositar la duodécima Copa de los Mosqueteros en su museo, el "Rafa Nadal Museum Xperience".

El manacorí ha querido poner de manifiesto la gran importancia que para él ha tenido el apoyo de sus seguidores para poder alcanzar este nuevo hito para su ya excelso palmarés, principalmente por lo mal que lo pasado en los últimos meses debido a las repetidas lesiones y los problemas físicos.

"Sólo puedo daros las gracias por todo el apoyo que me dáis, especialmente en estos últimos meses en los que he padecido más problemas físicos de los que me hubiese gustado. Vuestros mensajes de apoyo han sido muy importantes para continuar adelante y os lo agradezco muchísimo", aseguraba Nadal en el vídeo.

Nadal comenzaba el vídeo refiriéndose al trofeo de la Duodécima mientras lo sostenía en sus manos. "Aquí estamos en el museo, con el trofeo de Roland Garros. Todos sabéis lo importante que es este lugar para mí, pero más importante aún fue lo que ocurrió el domingo. Para mí es una gran satisfacción poder poner este trofeo junto a los demás. Aquí os lo dejo por si queréis venir a verlo. Un abrazo fuerte a todos y nos vemos por aquí", concluía el balear en el vídeo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.