VIDEO: Ovación del estadio para Rafa Nadal por este puntazo ante Thiem en la final

Estaba en juego el tercer set de la final de Roland Garros entre Nadal y Thiem. El austríaco se presuponía surgiría con fuerzas renovadas tras arrebatarle al español el set anterior. Nada más lejos de la realidad.

Lo único que consiguió Thiem fue espolear el nivel de tenis de Rafa Nadal, ya de por sí superlativo, quien terminó llevándose el set con un contundente 6-1. Dominic sólo pudo aplaudir la magia que provenía del otro lado de la red, una y otra vez, como este punto que os motramos en el vídeo y que la organización del torneo ha seleccionado como el mejor punto de la final de Roland Garros masculina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.