VIDEO: Dominic Thiem: "Jugar ante Rafa aquí es uno de los mayores desafíos del deporte"

Con la confianza por las nubes tras haber derrotado al número uno del mundo en Roland Garros, el austríaco Dominic Thiem analizó en la rueda de prensa sus sensaciones un día antes de encarar la final contra Rafa Nadal en París, máximo dominador de la historia en este torneo y en su pista central Philippe Chatrier.

"Jugar contra Nadal en esta pista es el mayor desafío y probablemente el más complicado del deporte en términos generales. Es verdad que le gané en Barcelona hace seis semanas donde jugué muy bien así que trataré de jugar en esa misma lñinea aunque lógicamente aquí será mucho más duro. Por otro lado, también es cierto que llego con la confianza muy alta después de haber derrotado a Novak hoy", argumentaba Thiem.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.