VIDEO: Roland Garros otorga a Rafa Nadal el mejor punto del Nadal-Federer

Roland Garros ha seleccionado como Mejor Punto del Día al protagonizado en la jornada de hoy gracias a un gran revés cruzado de Rafael Nadal, puntazo con que el balear consiguió cerrar el primer set en su partido de semifinales de Roland Garros contra Roger Federer.

Aunqué terminó siendo un gran punto del español, fue el helvético quien había tomado la iniciativa del punto desde un comienzo. Sin embargo, en el Grand Slam parisino, y más aún si se juega en la Philippe Chatrier, Nadal tiene la habilidad de "darle la vuelta a la tortilla" con asombrosa facilidad, y eso es precisamente lo que consiguió el manacorí, desarbolar a Federer con un winner "in extremis" angulado imposible de alcanzar. El punto cerraba el SET1 con un marcador de 6-3.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.