VIDEO: Federer tras sucumbir con Nadal: "Nadie se acerca a su nivel en tierra, ni remotamente"

En la rueda de prensa posterior a su partido de semifinales de Roland Garros contra Rafael Nadal, el helvético Roger Federer no dudó en deshacerse en elogios hacia su eterno rival, demostrando una vez más el respeto y admiración que ambos tenistas se tienen mutuamente.

"Rafa hace que no te sientas nunca cómodo, por la forma que tiene de defender la pista y por su estilo de juego. Eso justo es lo que me pasaba por la cabeza durante el partido: ¿cómo es posible jugar tan profundo? ¿cómo se mueve en la pista hacia adelante y atrás, constantemente? Me parece algo interesante. No sé si existirá algún entrenador que pudiera ayudarme a contrarrestar eso, lo dudo porque no hay nadie como él", analizaba entre sonrisas Federer tras el encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.