VIDEO: Impresiones de Nadal y Federer antes de enfrentarse en Roland Garros

El vídeo muestra algunas de las declaraciones que tanto Rafael Nadal como Roger Federer han realizado en rueda de prensa previo a su partidos de semifinales de Roland Garros 2019.

"Roger ha variado su estilo de juego desde hace unos años. Ahora es más agresivo y trata de evitar los peloteos largos", era una de las declaraciones realizadas en estos días por Nadal. Roger en cambio ha utilizado las siguientes palabras: "Nunca es natural jugar contra un zurdo, ¡todo cambia!... es un partido diferente. Antes solía ??odiarlo pero ahora me encanta porque es un gran desafío".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.