VIDEO: Roland Garros elije a Rafa Nadal como el "Puntazo de la Semana"

Uno de los golpes que mejor y más letales viene ejecutando Rafa Nadal a la perfección desde hace ya un tiempo es el "Sky Hook" ("gancho desde el cielo o en el aire"), amén del sobradamente conocido Banana Shot. El Sky Hook debe su nombre al baloncesto por su semajanza con el tiro de gancho ejecutado en suspensión. Si quieres ver los mejores Sky Hooks o golpes de espaldas de Rafa Nadal no te pierdas este vídeo.

Pues bien. La organización de Roland Garros ha seleccionado como el mejor golpe en lo que llevamos de semana (segunda del Grand Slam parisino) el espectacular Sky Hook conseguido por Nadal durante su partido de cuartos de final contra el japonés Kei Nishikori, conectando un potente golpe de espaldas suspendido en el aire y enviándola al cuerpo del niponés que nada pudo hacer por salvar la red.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.