VIDEO: Nadal sobre su partido contra Federer: "Por momentos como éste, sigo jugando al tenis"

Después de derrotar con holgura al japonés Kei Nishikori en los cuartos de final de Roland Garros, Rafa Nadal ha asegurado en la rueda de prensa posterior que deberá subir un escalón más su nivel de tenis para afrontar con garantías su choque de semifinales contra el suizo Roger Federer.

"Roger y yo continuamos jugando a nuestra edad por nuestro pasión y deseo de jugar en los escenarios principales, sabiendo que esto no durará para siempre. En lo que a mí respecta, quiero darme las máximas oportunidades de vivir estos momentos tan especiales en la historia de nuestro deporte. Mientras yo sea feliz, continuaré jugando", respondía Nadal preguntado sobre cuál era la clave de la longevidad de su carrera y de la de Federer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.