VIDEO: Resumen del Nadal - Nishikori de Roland Garros 2019

El vídeo que ha preparado la organización de Roland Garros es una muestra más de la exhibición y exultante dominio de Rafa Nadal en este segundo Grand Slam del año. En esta ocasión Nadal volvió a pasar por encima de su rival, Kei Nishikori, sin darle ninguna posibilidad de reacción. Ni tan siquiera pudo sacarle algo de jugo el japonés a la hora y pico que estuvo detenido el encuentro por lluvia, ya en los últimos compases del encuentro.

Al final, un contundente resultado más para Rafa Nadal con un 6-1 6-1 y 6-3 en algo menos de las dos horas, marcador que le permite alcanzar por 12º vez en su carrera, una semifinal de Roland Garros. Nadal deberá derrotar en ella a Roger Federer si desea optar a poder disputar una nueva gran final en París. Español y suizo se han visto las caras hasta 15 veces en pistas de arcilla, con 13 victorias para Rafa y 2 para Roger. Si nos centramos sólo en Roland Garros, el histórico de enfrentamientos es un abultado 5 a 0 a favor de Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.