VIDEO: Resumen del Nadal - Londero, octavos de Roland Garros 2019

Rafael Nadal sobrepasó en todas las facetas de juego al argentino Juan Ignacio Londero quien atraviesa un momento más que dulce y llegaba con mucha confianza a este envite de octavos de final de Roland Garros. Nadal volvió a demostrar que está con confianza, desarrollando un tenis implacable. El marcador reflejaba un resultado de 6-2, 6-2 y 6-3 en 2 horas y 16 minutos.

El argentino declaraba sus sensaciones tras jugar con Nadal por primera vez en su carrera: "Una vez se mete en pista, su drive es realmente impresionante. Y además, su forma física es excepcional, llegando a pelotas que nadie más podría alcanzar. Sí es cierto que me esperaba golpes más poderosos por su parte, no ha hecho mucho esos golpes de drive que te anulan por completo".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.