VIDEO: Rafael Nadal: "Jugué al cien por cien contra Goffin, dando el máximo"

Rafael Nadal comenzó jugando infranqueable y arrollador en su partido contra David Goffin en Roland Garros. Según él mismo ha confesado en rueda de prensa, durante los primeros 45 minutos dio su "máximo". Así lo reflejaba el marcador cuando el manacorí estuvo cerca de endosarle un rosco a su rival, situación que el tenista belga logró maquillar finalmente con un 6-1.

Te puede interesar: ¿Ya sabes el porqué de esas llamativas zapatillas de Rafa Nadal en este Roland Garros?

Nadal aseguró en la rueda de prensa posterior que jugar con la intensidad tan alta con que lo hizo en el primer set y parte del segundo es muy complicado de mantener durante tres sets. "Hice todo bien. He sacado bien. He buscado todo tiempo posiciones de ataque. Conseguí que mi rival tuviese la sensación de no saber hacia dónde ir", argumentaba el balear. "Me siento feliz de volver a unos octavos en París y además de haberlo hecho en la Philippe Chatrier", añadió Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.