VIDEO: Resumen del Nadal - Maden, segunda ronda en Roland Garros 2019

Salió muy concentrado Nadal en su segundo partido de este Roland Garros, a diferencia de la primera ronda donde el balear concedio más facilidades a su oponente durante el arranque del partido. El resultado al finalizar el encuentro, 6-1, 6-2 y 6-4 a favor de Rafa Nadal, muy similar al obtenido en su debut (6-2, 6-1 y 6-3).

Poco importó que la organización del torneo emplazase al 11 veces campéon del torneo a disputar su encuentro en una pista algo más pequeña y rápida, la pista Suzanne-Lenglen. Nadal ya declaró tras vencer en la primera ronda que había finalizado su partido con muy buenas sensaciones. Y de la misma forma empezó hoy, como si de una continuación se tratara, imparable e incontestable, a pesar de que su rival Yannick Maden lo intentó por activa y por pasiva.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.