VIDEO: Resumen del debut de Nadal vs Hanfmann en Roland Garros 2019

Poco desgaste físico para Rafa Nadal en su debut de Roland Garros ante el alemán Yannick Hanfmann. El alemán, casi un desconocido en el circuito, venía de ganar sus partidos de la fase previa sin perder un sólo set, sin embargo, ese bagage le llegó para importunarle a Nadal sólo un poco durante el primer set, donde Rafa le concedió hasta 4 bolas de rotura, ninguna aprovechada por Hanfmann.

Tan pronto Nadal se hubo desquitado de los típicos nervios del primer partido, poco más pudo hacer el alemán. Conseguido el primer set, Nadal comenzó a jugar con más solidez y tirando de su derecha con mucha seguridad. Al final, el resultado que indicaba el marcador hace que cualquiera que no hubiese podido ver el partido pudiera imaginar la gran diferencia de nivel entre ambos tenistas: 6-2, 6-1 y 6-3 para Rafa Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.