VIDEO: Nadal descubrió la nueva Philippe Chatrier de Roland Garros de la mano del presidente

La pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier, es una de las pistas del circuito favoritas de Rafael Nadal. El balear se siente muy cómodo cuando juega en ella y consigue desplegar su mejor tenis en tierra batida. No en vano el manacorí atesora la inédita cifra de 11 títulos en París tras ganar 11 finales en la pista central.

Este jueves el presidente de Roland Garros, Guy Forget, acompañó a Nadal a lo largo de la pista para que él mismo pudiera comprobar en primera persona todas las mejores que se habían llevado a cabo durante la reconstrucción de esta emblemática pista, trabajos íntegros de reconstrucción que han tenido lugar en tiempo récord en los últimos 365 días.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.