VIDEO: Espectacular ovación para Nadal en su primer entreno en Roland Garros

Hoy jueves, Nadal recién aterrizado en París, lo primero que ha hecho como tiene costumbre ha sido probarse e iniciar a la mayor inmediatez su adaptación a la tierra batida de Roland Garros.

En la pista Suzanne-Lenglen (la segunda más grande) le esperaba un buen compañero y amigo, Fernando Verdasco, quien llega a París con la confianza bien alta después de sus buenos resultados alcanzados en el pasado Masters 1000 de Roma.

Más tarde, sobre las 17:00h Nadal tiene previsto probarse también en la pista central, la Philippe Chatrier, que este año ha sufrido una completa reconstrucción y ya para el año próximo se espera incluya además un techo retráctil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.