VIDEO: Rafa Nadal justo antes de París: "Feliz de haber recuperado mi nivel"

Palabras de agradecimiento de Rafael Nadal a todos sus seguidores, de camino al hotel después de haber derrotado a Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma y de haber seguido una línea ascendente en las semanas previas a su gran cita y objetivo de la temporada: la duodécima en Roland Garros.

"Un día muy especial, muy contento por todo. Sólo puedo agradeceros a todos el cariño y el apoyo siempre en los momentos complicados y también en los buenos. Ahora me voy para casa que necesito descansar un poquito y después me iré para París prontito", pronunciaba al nonacampeón de Roma en un vídeo publicado en las redes sociales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.