VIDEO: Puntazo de Nadal a Verdasco en Roma, rally clásico en tierra

Impresionantes algunos de los largos puntos que se han podido vivir durante el partido de cuartos de final entre Rafael Nadal y Fernando Verdasco en el Masters 1000 de Roma. El madrileño empezó dominando el partido pero se fue desfondando conforma avanzaban los minutos, acusando el cansancio del día anterior (casi 5 horas en pista).

Rafa Nadal fue de menos a más, abrumando a Verdasco con un rosco 6-0 en el segundo set. Al final, resultado de 6-4 y 6-0 para Nadal quien ahora se enfrentará por una plaza en la final, con el griego Stefanos Tsitsipas. ¿Logrará el balear vengarse de su verdugo hace una semana en el Masters 1000 de Madrid?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.