VIDEO: Tremendo "passing" de Nadal a Chardy en su plácido debut en Roma

Espectacular el punto que la ATP ha seleccionado del plácido debut de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma 2019, quien ha despachado con suma comodidad (apenas necesitó 66 minutos) a su rival el francés Jeremy Chardy.

Apareció en esta segunda ronda la mejor versión del ocho veces campeón en el Foro Itálico. El resultado final hablaba por sí sólo: 6-0 y 6-1 en poco más de una hora, quien ahora deberá enfrentarse en apenas unas horas a Nikoloz Basilashvili (19:30 hora local).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.