VIDEO: Puntazo de Nadal a Tiafoe en los octavos del Mutua Madrid 2019

¡Así se juega en tierra batida! Qué gran defensa de Rafa Nadal en este punto contra Frances Tiafoe este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. Y tras la impresionante defensa, Tiafoe se lleva a Nadal a la red donde el balear sorprende con una espectacular dejada escondiéndola hasta el último segundo. Por algo Nadal firma una espectacular estadística en su juego en la red con un 89% de puntos ganados (8 de 9).

Resultado final de 63 y 64 para el tenista de Manacor. Grande Rafa que avanza a cuartos de final donde se medirá a un Stan Wawrinka que está haciendo las cosas muy bien aquí en el Mutua Madrid Open.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.