VIDEO: Toni Nadal: "A Ferrer lo pongo como ejemplo muchas veces en las clases de la Academia"

Palabras de Rafa Nadal y Toni Nadal sobre la despedida oficial del tenis de David Ferrer en el día de ayer en la Caja Mágica del Mutua Madrid Open, después que el alicantino no superase en octavos de final al Nro. 4 del mundo, Alexander Zverev.

Toni Nadal se ha digirido a David Ferrer a través de este vídeo para decirle que muchas veces habla de él a los chicos y chicas en las clases de la Academia Rafa Nadal. Toni ha puesto a Ferrer muchas veces como ejemplo, no sólo por el buen tenis que atesora sino también por su comportamiento y entrega en la pista.

El vídeo termina con un emotivo "Gracias Ferru" pronunciado por muchos de los estudiantes de la academia de Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.