VIDEO: Los mejores puntos del Nadal - Auger-Aliassime del Mutua Madrid Open 2019

El balear había sembrado algunas dudas después que el domingo contrajera un virus estomacal que le había impedido entrenar al máximo nivel. El rival tampoco era sencillo, la joven revelación de la temporada, el canadiense de 18 años Auger-Aliassime.

Nada pudo hacer Auger ante el empuje de un Rafa Nadal al que se le ha visto muy concentrado en su debut en el Mutua Madrid Open 2019, a pesar que las condiciones climatológicas (fuerte viento) no acompañaban. Al final el marcador registraba un doble 6-3 a favor de Nadal en algo más de hora y media de encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.