VIDEO: Se cumple un año que Nadal "rompió" la historia con su UNDÉCIMO Roland Garros

La organización del Roland Garros ha querido rendir un pequeño video-homenaje al "hombre récord" en París, Rafael Nadal, quien ostenta allí un récord nunca antes alcanzado en la historia del tenis Era Open: 11 títulos de un mismo Grand Slam.

A unas pocas semanas para que se cumpla un año de aquel memorable momento cuando Rafa Nadal derrotó contundentemente al ya por entonces aclamado por muchos como el "Príncipe de la Tierra Batida", el austriaco Dominic Thiem. Las imágenes seleccionadas por la organización del torneo no podían ser más evocadoras, con Rafa Nadal sosteniendo el trofeo, incapaz de retener por más tiempo las lágrimas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.