VIDEO: Buen entrenamiento de Nadal este martes a pesar del malestar estomacal

Mucha expectación levantada para comprobar el estado de forma de Nadal después de la desafortunada gastroenteritis padecida hace sólo unos días y que obligó al balear a tomarse un día de descanso (el domingo) y a entrenar suavemente al día siguiente (lunes).

No obstante, este martes Nadal ha regresado a los entrenamientos como si nada hubiera sucedido, moviéndose y golpeando a la bola con alta intensidad, como acostumbra a realizar siempre en sus preparaciones previas a su debut en cualquier torneo.

En aproximadamente 24 horas el manacorí saltará a la pista del Mutua Madrid Open 2019 para enfrentarse a su primer rival, el joven canadiense Félix Auger-Aliassime, quien con tan sólo 18 años disputó las semifinales del pasado Masters 1000 de Miami y a quien Federer ha comparado recientemente con Rafa Nadal cuando tenía su misma edad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.