VIDEO: Rafa Nadal: "Una de las cosas que podría mejorar es la alimentación"

En una extensa entrevista conducida por Manu Carreño en un acto promocional de Mapfre, Rafael Nadal ha admitido entre risas que el Rafa Nadal de hoy come bastante mejor que el de hace unos años. Aún así, Nadal ha asegurado que el tema la alimentación es algo que tiene pendiente pues considera que no es "muy disciplinado".

"En la comida no soy pulcro ni muy disciplinado. Es una de las cosas que podría mejorar pero también es cierto que la mejora que pudiera darme en mi tenis tal vez no me compensaría. Al final, lo más importante es estar fresco mentalmente", analizaba Nadal durante la entrevista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.