VIDEO: Los puntazos de Nadal en el Godó, por esto Rafa es más Rafa cuando llega la tierra

Lo normal cuando Nadal disputa un torneo del circuito ATP es que consiga en cualquier momento uno de esos puntos inverosímiles que hacen que saltes de tu asiento si eres un seguidor del balear, o como mínimo que aplaudas, si no lo eres tanto. En pista dura, es habitual encontrar vídeos de Nadal con puntos espectaculares que se hacen virales a los pocos minutos de producirse.

Pero es cuando llega la temporada de tierra batida cuando Nadal consigue auténticos puntazos difícilmente reproducibles por cualquier otro tenista, como son los puntos que ha recopilado la ATP en el vídeo que os motramos a continuación, todos ellos de las últimas ediciones del Barcelona Open Banc Sabadell (Conde de Godó).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.