VIDEO: Nadal: "Llegué corto de preparación a la tierra pero enseguida jugué buenos partidos"

Recién aterrizado en Barcelona para disputar el torneo Conde de Godó 2019, Rafael Nadal se entrenó durante 2 horas y después peloteó con Kei Nishikori en una pequeña pista de tenis improvisada en un espectacular escenario, el del Palau de la Música. Desde allí ofreció una entrevista a la ATP previo a debutar en el torneo ATP 500 el miércoles con Leonardo Mayer.

Nadal recordó que he llegado con escasa preparación a esta temporada de tierra batida por problemas físicos y que no es la mejor forma de comenzar esta parte tan importante del año para él. A pesar de ello, el balear asegura que hizo buenos partidos en su estreno en la arcilla en el pasado Masters 1000 de Montecarlo, aunque es cierto que no pudo mantener el buen nivel en las semifinales contra Fabio Fognini.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.