VIDEO: Resumen del Nadal - Bautista, Masters 1000 Montecarlo 2019

Valiosísima victoria para Rafa Nadal en su debut frente a Roberto Bautista en el Masters 1000 de Montecarlo 2019. El partido era importante para Nadal porque necesitaba calibrar su nivel de tenis después que tuviera que ausentarse por lesión en Indian Wells. Y el balear cumplió y con nota en su primer test en pista de tierra batida este año, frente a un rival que "era peligroso", en propias palabras de Rafa.

Nadal comenzó el encuentro muy concentrado, avisando a Roberto que no le iba a regalar ningún punto. En poco menos de media hora, el manacorí se hacía con la primera manga con un contundente 6-1, situación que volvería a repertirse en la segunda manga. Bautista desquiciado por momentos, jugando bien pero sin encontrar soluciones para el muro que tenía al otro lado de la pista. Al final marcador de 61 61 en poco más de hora y media. Siguiente test, el búlgado Grigor Dimitrov, semifinalista aquí en 2018.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.