VIDEO: Nadal fue un lince en la red en su debut en Montecarlo contra Bautista

El punto ha sido seleccionado por la ATP del partido entre Rafael Nadal y Roberto Bautista de segunda ronda en el Masters 1.000 de Montecarlo, uno de los mejores puntos del partido. Nadal estuvo siempre muy atento y acertado en sus subidas a la red, como demuestra el vídeo. Y también lo demuestran las estadísticas con un 100% de eficacia (10 puntos ganados de 10 disputados en la red).

El balear se mostró muy concentrado durante todo el partido, consiguiendo una apabullante victoria en su debut en Montecarlo, en el que ha sido su primer partido sobre arcilla en esta temporada 2019. Nadal ha declarado en rueda de prensa que es un inicio muy positivo pero que mañana ya espera a otro rival complicado por lo que será otro "gran test", el búlgaro Grigor Dimitrov.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.