VIDEO: Nadal: "La rodilla está bien pero debo seguir trabajando en mi tenis"

El 11 veces campeón del Masters 1000 de Montecarlo, Rafael Nadal, aseguró este lunes sentirse "contento" porque su rodilla está bien y por cómo ha ido su regreso a los entrenamientos en tierra batida, después de su lesión en Indian Wells. Al balear le hemos podido ver entrenar a pleno rendimiento durante las últimas dos semanas, si bien Nadal matiza que debe trabajar más porque aún no sabría decir el nivel que tiene.

"Estoy dentro del ciclo de trabajo cotidiano, tratando de evolucionar progresivamente en cada entrenamiento. Debo trabajar en mi tenis porque se me hace difícil tener una idea de mi nivel. Me encuentro aún en una especie de regreso que tengo que realizar. Tener ese día más de entrenamiento (martes) antes de mi debut en Montecarlo es importante porque Roberto es un rival peligroso", explicó Nadal en la rueda de prensa previo a su debut en Montecarlo el miércoles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.