VIDEO: Nada más bajar del avión, primer entrenamiento de Nadal en Montecarlo

Recién aterrizado este viernes en el Principado de Mónaco, Rafa Nadal no pudo refrenar la irresistible tentación de testar la arcilla roja de las pistas del Masters 1000 de Montecarlo. Lo primero que hizo el 12 veces campeón de Montecarlo nada más bajar del avión, fue organizar una primera sesión de entrenamiento, con Carlos Moyà, y con un sparring de primer nivel, el serbio y 48º del mundo, Dusan Lajovic.

Posteriormente Nadal asistió a la ceremonia del sorteo del cuadro del Masters de Montecarlo, como invitado de excepción, siendo entrevistado durante el acto y mostrándose accesible a todo tipo de peticiones como selfies, más entrevistas y firmas, entre otras. El balear ya sabe que debutará el próximo martes o miércoles contra el ganador del partido entre Roberto Bautista-Agut y John Millman.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.