VIDEO: Así celebró Nadal sus históricos once Masters 1000 de Montecarlo

El vídeo es una recopilación de la ATP donde muestra a los últimos campeones en el Masters 1000 de Montecarlo, comenzando la compilación en el año 1995 cuando Thomas Muster conseguía el título por segunda vez. El vídeo es para enmarcar, recogiendo cómo celebraron esos campeones el punto de torneo y también el momento en que levantaban la copa.

Para visionar una y otra vez es el punto jugado por Rafa Nadal y Roger Federer en la edición 2007 del torneo, punto muy disputado. Aquel año el balear se convertía en tricampéon en el Principado de Mónaco por tercera vez consecutiva, algo que hasta entonces sólo había conseguido Ilie Nastase en el año 1973.

Lo que nadie imaginaba es que Nadal continuaría ganando en Montecarlo de manera consecutiva consiguiendo una racha de 8 títulos consecutivos (2005 al 2012), para a continuación recuperar la racha desde 2016 y hasta hoy. El manacorí buscará de esta forma en 2019 defender el trono, a la par que registrar un nuevo hito en la historia del tenis: 12 títulos de un mismo torneo Masters 1000.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.