VIDEO: Rafa Nadal: "Nos vemos en el Conde Godó 2019 en unas semanas"

"Hola a todos. Tan sólo comunicaros que nos vemos dentro de pocas semanas en el Barcelona Open Banc de Sabadell. Estoy como siempre, con una gran ilusión por volver y espero que vosotros respondáis igual de bien que siempre. Un abrazo fuerte". Así confirmaba Rafael Nadal su presencia este año en el Trofeo Conde de Godó.

El ATP 500 de Barcelona contará este año con un cartel excepcional con hasta 4 tenistas Top-10 confirmados hasta la fecha: Rafael Nadal (2º ATP), Kei Nishikori (7º), Dominic Thiem (8º) y Stefanos Tsitsipas (10º). El manacorí, que defenderá título después de la final ganada en 2018 sobre Tsitsipas, buscará un nuevo hito en el Godó: su decimosegundo título.

Otros tenistas de primer nivel que estarán en el cuadro serán Pablo Carreño, Karen Khachanov, Denis Shapovalov, Fernando Verdasco, Felix Auger-Aliassime y Jaume Munar, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.