VIDEO: Panatta: "Nadal sería imbatible con un mejor servicio y revés"

El ex-jugador Adriano Panatta, uno de los mejores tenistas que ha dado Italia, ha ensalzado a Rafael Nadal en un vídeo publicado en su propio canal. Panatta, fue número 4 del mundo y se le recuerda sin duda, por haber conquistado el Abierto de Francia en el año 1976. Entre otras hazañas dignas de mencionar, el italiano es el único jugador que pudo derrotar en Roland Garros a Björn Borg, y además lo consiguió hasta en dos ocasiones.

"Una vez me encontré con Rafa Nadal en Roland Garros", recordaba Panatta en una entrevista, "y le pregunté: ¿por qué no haces un primer saque más fuerte y consigues un ace? Él se suele lesionar frecuentemente pero es muy fuerte mentalmente. Yo siempre digo que Federer juega al tenis mientras que Nadal disputa una batalla", matizaba el italiano.

Panatta es un admirador de Nadal, tanto es así que se permitió el lanzar algunos consejos hacia el balear. "Si consiguiese mejorar su servicio, así como su revés y su juego en la red, ¡posiblemente sería imbatible! Gracias a Dios, Nadal es humano y tiene también sus puntos débiles", concluía el ex-campeón de Roland Garros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.