VIDEO: Resumen Nadal-Khachanov, cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells 2019

Cerca de abandonar estuvo Rafa Nadal anoche en los cuartos de final de Indian Wells frente a Karen Khachanov, cuando el balear volvió a sentir un fuerte dolor en su maltrecha rodilla, que tan malos recuerdos le trae. Aún así el balear sacó su partido adelante, aguantando el dolor, como ya hizo en tantas ocasiones, confesando que "me siento orgulloso por mi lucha a pesar de la adversidad".

"Os confieso que estoy muy dolorido aunque estoy acostumbrado a jugar con problemas. Por ello traté de concentrarme en pelear cada bola", argumentaba el balear en la rueda de prensa posterior al partido, con rostro visiblemente preocupado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.