VIDEO: Resumen del Nadal-Krajinovic, octavos de Indian Wells 2019

No pudo esta vez Filip Krajinovic contra Rafa Nadal, mostrar ese gran tenis con el que derrotó en las rondas previas de Indian Wells a otros grandes raquetas como David Goffin o Daniil Medvedev. Lo evitó la excelente forma por la que atraviesa el balear en este primer Masters 1000 de la temporada, esa que le ha permitido meterse en los cuartos de final casi sin despeinarse.

No llegó ni a 90 minutos lo que le duró a Nadal el choque de octavos de final contra Krajinovic, amigo de Novak Djokovic. Ahora en cuartos de final el manacorí buscará ante el ruso Karen Khachanov, clasificarse para unas semifinales donde seguramente vivamos un nuevo episodio de una de las rivales más grandes del deporte: Nadal-Federer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.