VIDEO: Rafa Nadal: "Me siento competitivo para poder luchar por lo máximo"

El debut de Rafa Nadal en Indian Wells será el próximo domingo en horario aún pendiente de confirmar. En la rueda de prensa de la previa del torneo, el balear aseguraba que tenía razones más que suficientes para sentirse satisfecho con los resultados alcanzados en este 2019, después de meses sin poder compertir por culpa de las lesiones.

"Claro que me hubiera gustado ganar en Australia y en Acapulco, pero no puedo estar descontento por no haberlo hecho después de todo lo que le he pasado a mi cuerpo en los últimos cuatro o cinco meses. Lo importante es que sigo siendo competitivo, bien clasificado en el ranking y puedo luchar en los grandes torneos", confesaba Nadal.

El balear también se refirió a la especial atmósfera que siente siempre que disputa el Masters 1000 de Indian Wells, entre otras cosas porque es un torneo que no se celebra en una gran ciudad y eso le aporta un extra de serenidad. También recordó el apoyo que siente de la gente y reseñó la organización de este primer Masters 1000 del año como una de las mejores de todo el circuito ATP.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.