VIDEO: Nadal tras perder en Acapulco: "Kyrgios no me sacó de quicio... no es mal chico"

El primer cabeza de serie en el ATP de Acapulco, Rafael Nadal, batalló durante más de 3 horas para tratar de hacerse con la victoria en la segunda ronda del Abierto Mexicano contra el siempre imprevisible Nick Kyrgios. "Ha sido un partido extraño y han sucedido muchas cosas", trataba de resumir el balear en la rueda de prensa posterior.

El australiano Kyrgios volvió a protagonizar una jornada no exenta de controversia. Primero llamó al médico y dejó entrever una posible retirada que luego se evaporó fulgurantemente. Después recibió un warning por encararse al público y hacerles guardar silencio, quien le respondió con constantes abucheos.

"No creo que Kyrgios tratase de sacarme de quicio con su show", analizaba Nadal en la conferencia. "Creo que es un jugador con un talento descomunal. Hoy le ha salido bien y ha ganado. La pena es que con su talento podría ganar Grand Slams y estar en el Top-10. Sin embargo, montar este tipo de show explica el por qué Kyrgios está donde está", proseguía el manacorí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.