VIDEO: Así van las obras de la nueva Philippe-Chatrier, templo de Rafa Nadal, ahora con techo

La organización de Roland Garros trabaja desde hace meses a contrarreloj para que la mítica pista central Philippe Chatrier luzca con un look completamente renovado en esta edición 2019. La principal y ansiada novedad de la pista más grande del circuito sobre tierra batida será sin duda la inclusión de un techo retráctil.

Por fin dejarán de suspenderse partidos como sucedió en la final del año 2012 entre Rafa Nadal y Noval Djokovic, choque que tuvo que esperar al lunes para conocerse quién sería el campeón del torneo parisino. En aquella ocasión Nadal terminó levantando su séptima Copa de los Mosqueteros en Roland Garros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.