VIDEO: Las mejores imágenes de Rafa Nadal en la inauguración de su centro deportivo en México

El manacorí Rafael Nadal inauguró este martes su primer centro deportivo fuera de España, el Rafa Nadal Tennis Centre, y lo ha hecho en un lugar privilegiado como lo es el complejo hotelero Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Algo ha llovido desde que en 2016 el balear abriese su primera academia en Mallorca, la Rafa Nadal Academy by Movistar, así que ya era hora de dar un pasito más y como el propio Rafa ha declarado, México era un destino en el que le apetecía estar desde hace un tiempo.

Nadal recorrió las instalaciones del Rafa Nadal Tennis Centre acompañado de Abel Matutes, director general de Palladium Hotel Group. Nada menos que ocho pistas de tenis, un campo de fútbol 7, una pista de padel y un museo con varios de los trofeos de Grand Slam de Rafa Nadal, forman parte entre otros, de las impecables instalaciones.

"Éste es el primer complejo tenístico lanzado fuera de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Mallorca y tengo ilusión en que sea igual de innovador", analizaba Rafa Nadal a los medios congregados. Mi intención es que cada Rafa Nadal Tennis Centre sea un lugar idóneo para que los aficionados al tenis combinen sus vacaciones con programas cortos de aprendizaje. A día de hoy diría que no existe en el mundo ningún resort que incluya un centro deportivo como lo tiene ahora el Grand Palladium de Costa Mujeres", explicaba Nadal quien en menos de una semana juega el ATP 500 de Acapulco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.