VIDEO: Nadal inicia la gira americana: "La temporada ha comenzado muy bien"

Desde el 25 de febrero, Rafa Nadal disputará el torneo ATP de Acapulco donde buscará su tercera corona en la que será su cuarta comparecencia. Ya el lunes viajará a Costa Mujeres para oficializar la apertura de su primer Rafa Nadal Tennis Centre fuera de España, el cual lleva en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre.

Nadal se ha mostrado confiado en que pueda desempeñar un buen papel en la gira americana de pista dura que ahora comienza, llegando con tiempo más que suficiente para prepararse. Primero el ATP 500 de Acapulco y a continuación los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami. Esa será la ruta que a corto plazo seguirá el manacorí, 3 torneos que históricamente se le han dado bien.

"La verdad que la temporada la he comenzado bien. Una lástima no haber podido competir en los primeros torneos del año pero después haber hecho una final en Australia viniendo de dónde veníamos, no se puede pedir más, aunque esa final no transcurriera de la manera en que me hubiera gustado", recalcaba el tenista de Manacor entrevistado para IB3.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.