VIDEO: Nadal: "Me voy de Australia con mucha energía y motivado para lo que viene"

Durante la ceremonia de entrega de premios del Open Australia 2019, no faltaron los elogios proferidos por Rafael Nadal a su gran rival Novak Djokovic, y viceversa.

El mensaje del manacorí está cargado de entusiasmo y esperanza para lo que queda de temporada 2019.

Rafa Nadal: "Felicitar a Novak y a su equipo técnico. Hoy demostró un nivel de tenis increíble y también estas dos semanas. En lo que a mí respecta, en el último año he pasado momentos difíciles así que volviendo de una lesión, estar en una final en el primer Grand Slam es muy importante para mí. Esto me dará mucha energía y motivación para lo que viene ahora".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.