VIDEO: Espectacular Banana de Nadal a Tsitsipas en el Open de Australia

Ya dijo Rafa Nadal hace unos días que estaba consiguiendo muchos golpes ganadores en este Open de Australia, y además con una facilidad que hasta él mismo se mostraba sorprendido. Los últimos titulares de prensa ratifican que el Nadal que estamos viendo en estos primeros compases del año intimida a cualquiera de sus rivales.

En este caso, el punto conseguido por Rafa ha sido destacado por el Abierto de Australia como el mejor golpe de la jornada de este jueves. En la semifinal que ha enfrentado a Nadal con el joven griego Tsitsipas, Rafa logra un espectacular punto "marca de la casa", introduciendo la bola en la misma cruceta y golpeándola desde un lugar complicado hasta para los mejores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.