VIDEO: Así fulminó Nadal a Berdych en el Open de Australia 2019

Rafa Nadal confirma y reconfirma con su victoria en los octavos de final del Open Australia que se encuentra en un estado de forma inmejorable, jugando con máxima confianza y un tenis sin fisuras, como así atesoran las estadísticas que acumula en los cuatro partidos que lleva disputados en este primer grande del año.

Poco importó que su rival, Tomas Berdych, llegase al coche pleno de confianza y buenas actuaciones a sus espaldas. El checo sólo pudo hacer de sparring en los dos primeros sets, elevando el nivel en el tercero, fuego que Nadal sofocó con maestría en el tie-break

Al final, el resultado tras 2 horas de "entreno", hablaba por sí mismo del "tsunami" que acababa de pasar por la Rod Laver Arena: 6-0, 6-1 y 7-6(4) para el balear que alcanza así la segunda semana del Abierto de Australia en pleno estado de forma y confianza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.