VIDEO: Rafael Nadal: "Me da mucha confianza cómo he jugado contra Miñaur"

Poco pudo hacer el talentoso Alex de Miñaur contra el empuje de Rafa Nadal y contra el alto ritmo que exhibe ya el balear en la tercera ronda del Open Australia. "Era un partido muy complicado ante un jugador peligroso y muy joven, que venía de una racha de siete victorias consecutivas. Los jóvenes siempre utilizan esa energía extra que te pueden llevar un poco al límite", aseguraba el manacorí nada más derrotar al australiano.

"Estoy muy feliz por la victoria y por el juego. Me he sentido menos trabado que el día anterior, esa sensación que me hace pensar que me falta un poco ese extra de ritmo. Sin embargo hoy no ha sido así y para mí esto es muy importante, me da mucha confianza", analizaba Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.