VIDEO: Tremendo manotazo de Nadal a De Miñaur, mejor punto del día en el Open Australia

El vídeo podría titularse perfectamente "Cómo convertir un golpe defensivo en ofensivo". Y no es para menos. Rafa Nadal consigue en la tercera ronda del Open Australia y frente al estupefacto Alex De Miñaur, alcanzar y devolver una bola que casi con total seguridad la gran mayoría de jugadores hubieran golpeado sin apenas fuerza y sin intención.

Pero de sobra es conocida la potencia de piernas de Nadal así como la fuerza de sus brazos, pudiendo convertir "in extremis" un golpe defensivo en un auténtico golpe de ataque letal, como bien muestra el vídeo. El semblante a continuación de De Miñaur, lo dice todo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.