VIDEO: Genial reacción de Nadal al descubrir a un periodista dormido en su rueda de prensa

Divertida y original reacción la de Rafa Nadal cuando en la rueda de prensa posterior a su debut victorioso en el Open Australia 2019, descubre a un periodista que está dormido.

El manacorí se encuentra feliz por su regreso a la competición, por la buena imagen que mostró ante su primer rival en este Abierto de Australia y por sentirse de nuevo en plenas facultades físicas. Prueba de ello son sus hilarantes palabras tras "pillar infraganti" a este periodista adormecido: "Hoy no debe de ser muy interesante mi entrevista... seguramente habrá cerrado los ojos para poder concentrarse más en mis palabras", zanjó bromeando Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.